GARANTÍA

Para ejercer la garantía de los productos adquiridos en este sitio, deberá comunicarse por correo electrónico al contacto de Muestreo SpA (contacto@muestreo.cl), adjuntando la factura o información del pedido (número o código) correspondiente al producto. Nos comunicaremos con usted a la brevedad para coordinar el retiro del producto (los costos de transporte son de responsabilidad del comprador y no son reembolsables).

Todos los productos nuevos vendidos en esta página web, tienen 3 meses de garantía desde la fecha de compra. Los productos usados serán verificados al momento de su entrega y tendrán una garantía de 1 mes desde la fecha de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de anulación de venta, el plazo de devolución es de 10 días corridos desde recibido el producto. Se hará vía la pasarela de pago utilizada y, en caso que el motivo de devolución o anulación se deba a motivos exclusivos del comprador (entre otros: desistimiento de compra, no retiro en el plazo antes indicado, error en compra, etc.), se descontará el costo de uso de la pasarela de pago que alcanza a 5% de la venta en el caso de Flow, WebPay, Transbank y otras pasarelas y siempre considerando un mínimo de $1.000.-

Los productos y servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con: Transferencias, Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito en la compra online por este sitio.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido o fallos en el mismo. Ante esta situación favor escribanos a contacto@muestreo.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error o falla entre lo comprado y lo recibido. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

El producto no debe haber sido usado.

Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.